El Hotel

Nuestra Historia

India Chez-Moi es un lugar inspirador y único. Nuestro hotel reúne la historia de nuestra familia y los viajes que hicieron que hoy estemos en Colombia contando nuestra historia. Nuestros ancestros, originarios de la Provincia de Madrás, una región de la India que fue colonia francesa entre 1769 y 1954, emigraron hacia Martinique, uno de los departamentos de ultra mar de Francia. Ahí se establecieron y creció una gran familia de donde se crió un hijo viajero y aventurero, mi bisabuelo. Gregoire Alexandre, decidió partir de Martinique para viajar por Sur América.

Pasó por Venezuela, Ecuador, Perú, hasta llegar al país que lo enamoró, Colombia! Hoy, después de tantos años establecidos en Colombia, la sangre india sigue corriendo por nuestras venas y está aun más presente en nuestras tradiciones, el amor por la comida y la hospitalidad que ofrecemos a cada un de nuestros huéspedes.

Madrás (மெட்ராஸ்: meṭrās) a Bogotá

 

Cerca a India Chez-Moi Casa Hotel


Blog/Noticias

  • Ganesh Chaturthi
    Ganesh chaturthi also known as Vinayaka Chaturthi, is a Hindu Festival celebrating the birth of Lord Ganesha, the son of…
  • Tarnetar Fair
    Tarnetar festival is celebrated by Saurashtra people in the month of August-September, three day swayamvar. The word Tarnetar means Triniteshwar…

logo-footer-india-chez-moi-hotel

India Chez-Moi, Casa-Hotel, Bogotá, Colombia
Calle 108 # 48-31 Telefono: PBX: 57 (1) 621 5798
© 2014 Todos los derechos reservados.


facebook-india-chez-moi-42Google-plus-india-chez-moi-42twitter-india-chez-moi-42pinterest-india-chez-moi-42instagram-india-chez-moi-42

Política para el tratamiento de datos personales